El club propiedad de la familia Glazer prepara una oferta que incluye compensar cualquier pérdida por dejar el Tottenham, pero el City, que ya contactó en enero, parte con ventaja.

El United prepara una oferta irrechazable para Kane

El futuro de Harry Kane, la joya de la selección inglesa y del Tottenham, se ha convertido en uno de los grandes centros de atención en Inglaterra, con la temporada a punto de concluir este domingo y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Sus confesiones en la cadena Sky Sports al exjugador Gary Neville han levantado una polvareda de reacciones y malestar en su actual club, el Tottenham, al tiempo que ha revuelto el río de los que aspiran a llevarse al delantero que deslumbra a su equipo. Kane ya había comunicado al Tottenham antes de la entrevista con Neville que se marchará este verano.

Con el Manchester City como principal candidato para convencer a Kane, ahora se posiciona con fuerza el Manchester United. Así lo ha adelantado uno de los periódicos con mayor prestigio de Inglaterra, The Times. La apuesta del United por Kane es firme y no interfiere con el hecho de que Cavani haya renovado por una temporada más. Según el Daily Mail, la oferta por Kane se sufragaría con la venta del delantero Anthony Martial.

Totte

Sin embargo, el Daily Star desvela que el City es el mejor situado para llevarse al jugador, después de que en enero ya recibiera la primera negativa del Daniel Levy, el presidente del Tottenham. Ha desvelado que Levy ya le dijo al Manchester City en enero que no era posible la opción de Kane, cuando el club que dirige Guardiola empezó a abordar la posibilidad de fichar al delantero inglés. Entonces, el Tottenham instó al actual campeón de la Premier League a que se olvidara del jugador. Pero tomó la ventaja respecto al resto de clubes interesados.

El Daily Mail recoge hoy algunos detalles de la gran oferta que tiene preparada el Manchester United para convencer a Harry Kane. Según el diario británico, el United está preparando una sustancial oferta que incluye cubrir cualquier pérdida de ingresos para el jugador como consecuencia de presentar una solicitud de transferencia a su actual club, el Tottenham. Un fichaje avalado, por supuesto, por el entrenador del United, Solskjaer. Esta misma semana hablaba de posibles fichajes: “Espero que nos fortalezcamos con dos o tres jugadores. Definitivamente necesitamos estar más arriba en la tabla y todavía estamos demasiado atrás para pensar que esta circunstancia vendrá por sí sola”.

La citada información asegura que los propietarios estadounidenses del club, los Glazer, están dispuestos a hacer ese esfuerzo económico con tal de ver a Kane en el United, un golpe de efecto ante su creciente impopularidad entre la afición de los red devils.

You must be logged in to post a comment Login