Google está introduciendo una nueva función en su procesador de texto 'online'

Podrás reaccionar con emojis en Google Docs

Podrás reaccionar con emojis en Google Docs, Google está introduciendo una nueva función en su procesador de texto ‘online’  que permite expresar reacciones a palabras o frases de los documentos mediante el uso de emojis.

Esta característica, que ya está disponible en otras aplicaciones como Slack, Instagram o iMessage, y en la que WhatsApp lleva trabajando un tiempo, da la oportunidad a los usuarios de opinar sobre algo sin tener que escribir una palabra o una frase.

Según ha explicado la compañía en su página web de actualizaciones, está poniendo a disposición de los usuarios Emoji 14.0, un conjunto de emojis, incluidos en la última versión de Google Docs, que cuenta con varias opciones para reflejar estados de ánimo.

Asimismo, estos emojis también se pueden modificar por género y tienen opciones neutrales de género.

En este caso, Google ha especificado que las preferencias de género y tono de piel se guardan individualmente con cada emoji.

También, ha anunciado que los administradores no tienen acceso al control de esta función, mientras que esta estará activada de forma predeterminada en la versión para usuarios finales, de modo que no podrán desactivarla.

 

You must be logged in to post a comment Login