En sus campañas de fin de semana los candidatos coincidieron en atender las necesidades de agua para diferentes municipios en Tamaulipas.

En el primer Foro de Participación Democrática, Industria y Turismo que se realizó en Tampico, Américo Villarreal ofreció cuidar los recursos naturales.

“Cuidar el agua, administrarla correctamente y llevarla a donde más se necesita será tarea fundamental en mi gobierno”, expresó

Hay problemas que se dejaron de atender por tantos años por los gobiernos que no han estado atentos al desarrollo, por eso deberán emprenderse acciones para evitar que se siga desgastando el medio ambiente.

“El tema del agua es de los más relevantes en el estado para asegurar a las futuras y presentes generaciones su desarrollo, la industria y la calidad de vida”, indicó.

Agua Potable
Agua Potable

A su vez en Aldama, Verástegui abordó el tema de los problemas del campo, “lo que le comento a los agricultores, una de mis propuestas aquí, es llegando como gobernador les voy a comprar una máquina para que se quede estrictamente aquí en Aldama, porque hay aproximadamente 20 comunidades que no tienen agua y necesitan agua para consumo humano, ya ni siquiera pensar en el consumo animal”.

Asimismo comentó que tiene un proyecto en mente “hay varios cenotes que son de agua azufrosa, pero hay dos que son de agua dulce y tenemos también el proyecto del Nacimiento; estamos hablando de que es un proyecto muy grande pero si los años siguen así, realmente hay que atenderlo aunque cueste mucho dinero, hay que resolverlo, yo creo que con voluntad, con tiempo y con dinero lo podemos hacer”.

You must be logged in to post a comment Login