Alumnos de la primaria Arquímides Caballero representarán a Nuevo Laredo en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Estatales, en la disciplina de tenis de mesa.

Competidores
Competidores

Jaretzy Ramírez Salas, Sofía Denisse Delgado Solís, Axel Josefray Chávez y Josué Rangel Ruiz, son los nombres de los pequeños afortunados.

Esta es una nueva experiencia en la que pusieron en alto el nombre de su escuela y de todo Nuevo Laredo al obtener un primer, un segundo y dos terceros lugares.

Los cuatro fueron a participar a nivel estatal y están muy contentos porque  los cuatro ganaron, dos de ellos se van al nacional acompañados del maestro encargado de este equipo.

“Este es un ejemplo que debemos seguir todos, cuando algo se aplica se puede lograr”, dijo Juan Manuel Arriaga Hernández, director de la escuela

Los alumnos cursan entre el cuarto y quinto grado, y están entusiasmados por la medalla que obtuvieron en esta competencia y se preparan para más. Josué Rangel Pineda es el maestro de educación física, quien está a cargo de este grupo y los prepara para tener un buen desempeño.

You must be logged in to post a comment Login