El video comenzó a hacerse popular; sin embargo, llegó tan lejos que sus jefes lo vieron y no les gustó nadita.

Finge lesión para obtener incapacidad y lo cacha su jefe en TikTok

Finge lesión para obtener incapacidad y lo cacha su jefe en TikTok se trata de un joven trabajador en un establecimiento de comida, que por querer hacerse popular, nunca imaginó que sus jefes serían testigos de sus acciones.

Al sujeto se le puede ver en una parrilla, cuando de pronto sufre una quemadura para posteriormente ponerse a bailar para TikTok.

El video comenzó a hacerse popular; sin embargo, llegó tan lejos que sus jefes lo vieron y no les gustó nadita.

Por ello, decidieron enviarle un mensaje a este trabajador para reprenderlo y hacerle ver que su actitud no era la mejor por lo que fue suspendido por tres días.

El video acumuló más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría, resaltando el mal actuar de los jefes, incluso hubo quienes le ofrecieron trabajo.

“Un jefe inteligente, te dice que hagas más tiktoks publicitando el local”, señaló uno de los usuarios.

Al parecer luego de tantos comentarios, los jefes y trabajador llegaron a un acuerdo, pues posteriormente el joven subió un nuevo video un poco extraño.

En él, el chico aseguró llevar una buena relación laboral y que incluso sus videos son con el consentimiento de sus jefes, aunque ya sus seguidores no le creyeron mucho.

 

You must be logged in to post a comment Login