Un choque entre dos semirremolques registrado en el Libramiento Mex II, dejó como resultado importantes daños materiales.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Enrique, que transportaba una carga de costosos elevadores mecánicos para un vehículo Tesla, chocó contra parte de un tráiler de caja que tiraba de un semirremolque Kenworth.

Un choque entre dos semirremolques registrado en el Libramiento Mex II, una importante vía de conexión con el Puente del Comercio Mundial III, en el poniente de Nuevo Laredo, dejó como resultado importantes daños materiales.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que no hubo lesionados en el accidente, ocurrido esta tarde, a pesar de su gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro cinco de la citada carretera y el responsable fue Enrique, de 27 años. Conducía un tráiler Freightliner Columbia 2008.

Se informó que Enrique, quien transportaba una carga de costosos elevadores mecánicos para un vehículo Tesla, circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II.

A la altura del kilómetro 5, chocó con parte de un tráiler de caja jalado por un tractocamión Kenworth conducido por Luis.

“El camión de adelante disminuyó la velocidad por lo que el de atrás trató de dar la vuelta, pero igual chocaron”, dijo un testigo que deseó permanecer en el anonimato.

Tras el accidente, Enrique se salió de la carretera y se metió en la mediana que separa los carriles, derribando los cables de contención y un poste de hormigón de los servicios públicos.

Parte de la mercancía que transportaba Enrique, concretamente los elevalunas mecánicos, quedó esparcida por el pavimento caliente de la carretera.
A pesar del accidente, los dos conductores resultaron ilesos, según la Defensa Civil y los Bomberos, que acudieron al lugar.

You must be logged in to post a comment Login