En octubre de 2021, Dior anunció una nueva campaña para su fragancia Sauvage con el actor

El perfume Sauvage de Christian Dior es utilizado por Johnny Depp como imagen oficial

Desde el 11 de abril, miles de personas han seguido el juicio de Johnny Depp y Amber Heard para obtener información o tomar partido. Si bien todavía estamos lejos de saber quién ganará, hay un “participante” que ha ganado la cancha, al menos a la vista del público: Christian Dior.

La marca se hizo conocida en el caso como una de las pocas empresas que siguió trabajando con Depp a raíz de las acusaciones de violencia doméstica de Heard.

Depp y su exesposa están en la corte porque el actor está acusado de difamación al referirse a él como un acosador después de un artículo que la actriz publicó en el Washington Post. El actor busca una compensación de al menos $50 millones por oportunidades comerciales perdidas como resultado del daño a su reputación.

Dior brincó a los reflectores específicamente cuando durante su deposición en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se lleva a cabo actualmente, la hermana del actor, Christi Dembrowski dijo que Amber lo llamó “viejo y gordo” cuando la marca lo contactó por primera vez para trabajar con él en 2017.

En octubre de 2021, Dior anunció una nueva campaña para su fragancia Sauvage con el actor, justo cuando se estaba produciendo el primer juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard.

La marca describe a la fragancia como “un acto de creación inspirado en los grandes espacios. Una composición marcada por una frescura cruda, potente y noble a la vez”.

Parece que cuando la percepción del tema cambia a favor de Johnny Depp, la marca que ostenta su contrato sale beneficiada. Según los datos publicados por Christian Dior, Sauvage es la fragancia más vendida del grupo en 2021. Esto significa que se vende una botella cada tres segundos.

El diario The US Sun informó que el juicio incluso podría estar impulsando las ventas de la colonia. Si bien la marca no ha emitido una declaración de apoyo formal al actor, una fuente le dijo al Daily Mail que el actor está considerando extender su relación con Dior.

La fuente dijo: “De hecho, las ventas han subido y Dior no tiene planes de renunciar. Muchos fanáticos están saliendo a comprar la nueva colonia para mostrar su apoyo”.

You must be logged in to post a comment Login