Kunno Becker quiere contar detalles de la vida familiar de María Félix, en una serie.

Buscan realizar serie acerca del lado oscuro de María Félix
Las bioseries se han convertido en el nuevo formato favorito de las televisoras y el público mexicano, por esto, Kunno Becker quiere aventurarse dentro de ese mundo y realizar un proyecto que hable del lado oscuro de María Félix, así lo dio a conocer  hace algunas semanas, sin embargo, reveló los avances de este proyecto.
Muy pocas personas lo saben, el actor es sobrino nieto de “La Doña”, por lo que está interesado en realizar una bioserie en la que pueda contar la información que ha obtenido por su lazo familiar y que podría causar un gran impacto en el público de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo en las últimas décadas.
“Son historias que quiero contar. Habiendo visto lo que vi, cuando me secuestró en Cuernavaca tantos días la tía María, pues fue algo increíble de aventurar”, reveló entre risas y agregó: “Vi cosas que me brincaron, no te voy a mentir. También podrían ser interpretaciones mías, ojo, o sea, yo no estoy diciendo nada, simplemente quiero contar lo que vi, quiero contar lo que mi abuela me contó que era su hermana, quiero contar lo que mi tío Benjamín me contó y me sigue contando, comentó.
Tras contar la idea que tiene planeada, le preguntarón si realmente existe un pasado oscuro en la vida de María Félix, por lo que el actor contestó de manera afirmativa.
“Sí, desgraciadamente hay un lado muy truculento que quisiera algún día poder contar. Mi abuela fue la única que vio, por ejemplo, a mi tía María cuando falleció, bueno, después de que falleció y bueno, de ahí se desarrollan muchísimas cosas que si te enteraras y se enterara la gente sería muy fuerte”, declaró.
Becker destacó que su versión sería muy diferente a lo que se está realizando en televisión y las nuevas plataformas digitales, pues hablaría del lado familiar para que sea más atractivo para el público, “a mi me gustaría hablar del ser humano, me gustaría hablar de mi familia, me gustaría hablar de cosas que de verdad nadie sabe”, puntualizó frente a las cámaras de programas de espectáculos.
Para finalizar, sobre el uso de imagen y marca registrada, el sobrino nieto de “La Doña” aseguró que tiene una gran relación con Luis Martínez de Anda, heredero universal de María Félix, por lo que no tendría complicaciones en ese aspecto, “yo a Luisito lo estimo mucho, yo lo conocía cuando vi a mi tía María, una de las que la vi, en su casa de Polanco y ese son el tipo de historias que quiero contar”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login