Se anuncia el primer congreso de investigación OVNI en Tamaulipas; se anuncian fechas y sedes.

Turismo
Turismo

Se abordarán temas como la base extraterrestre en Playa Miramar y las evidencias de objetos voladores no identificados en el sur del estado y en las Huastecas.

Para demostrar que la presencia de seres extraterrestres va en aumento en Tamaulipas y otras partes de México, la Asociación para la Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, con el apoyo del gobierno estatal, será la sede del primer Congreso Ovni, al que asistirán más de una docena de expertos que también han sido testigos de varias experiencias a corta distancia.

¿Cuándo y a qué hora?
El congreso se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio de 09:00 a 18:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y es gratuito.

La coordinadora del evento, Rosalía Olvera Sánchez, dijo que entre los temas que se abordarán están la base extraterrestre en playa Miramar, las evidencias de objetos voladores no identificados en el sur de Tamaulipas y las Huastecas, las tecnologías ufológicas, entre otros aspectos desde las voces de las personas que investigan y captan imágenes.

¿Qué es lo ufológico?
Según la Real Academia Española, pertenece o está relacionado con la ufología, es decir, el estudio de los fenómenos relacionados con los ovnis. Viene del inglés ufology, ufo ‘OVNI’ y logy ‘logía’.

You must be logged in to post a comment Login