Regalaron caguamas en las calles por el Día del Padre.

Qué detallazo

En Coahuila en conmemoración del día del padre unos sujetos regalaron caguamas a los papás en conmemoración de su fecha especial.

Coahuila.- En Coahuila regalaron caguamas en conmemoración del Día del Padre 2022, la acción sucedió el pasado 19 de junio y dieron un gran detalle para los que no esperaban nada.

Al estilo de los Reyes Magos, en Torreón Coahuila, un par de personas a bordo de su camioneta salieron a las calles y regalaron el vital líquido para curar la “sed de la mala”, alegrando el día a los papás, quienes posiblemente recibieron el mejor regalo de la historia.

Las personas regalaron caguamas para recordar lo bello que es la celebración del Día del Padre 2022 y demostrar que, a veces, los milagros sí existen.

¿Quiénes regalaron las caguamas en Coahuila el Día del Padre 2022?

Cómo no darle créditos a quien dio algo sin pedir nada y es que las personas que regalaron las caguamas el Día del Padre 2022 fueron los integrantes de la asociación Búfalos Laguna.

Las personas a bordo de una camioneta y con ayuda de una hielera repartieron las caguamas por las calles de Torreón en Coahuila.

Con un altavoz y con una pancarta se anunciaban para que los festejados se acercarán al vehículo y así reglaron las caguamas necesarias para hacerlos feliz el pasado Día del Padre 2022.

A través del altavoz la asociación Búfalos Laguna anunciaba “¡Déjelo, déjelo, es su día!” e invitaban a los padres de familia a tomar las caguamas, en ocasiones deteniendo el tránsito para darles su regalo.

¿Qué dicen los usuarios de Twitter acerca de que regalaron caguamas en el Día del Padre 2022?

El usuario @ALunaSilva retuitó el video en Twitter y ahí las personas comenzaron a reírse acerca de la acción en pro de los papás de Coahuila.

Algunos usuarios agradecieron el gesto de los que regalaron caguamas durante el festejo a los padres, quienes en busca de cobre, encontraron oro.

“¿Por qué no fue una iniciativa nacional?”, “No estoy llorando, solo se me metió una caguamita en el ojo”, “Salud y de la buena a todos los papás Dios los Bendiga siempre”, “Jajaja felicidad esto se llama jeje”, “Son unos héroes”, “Bendiciones a estas personas de buena voluntad”, escriben los usuarios

La acción no ha pasado desapercibida para algunos papás, quienes se quedaron deseando un regalo así para el Día del Padre 2022.

You must be logged in to post a comment Login