Al escenario la joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas lo que llamó la atención de los presentes por el derroche de recursos.

Karely Ruiz da probadita de su Only Fans escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas

Karely Ruiz da probadita de su Only Fans escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas la escultural modelo fue la estelar en el festejo del día del padre del Gobierno Municipal de Xicotencatl, por lo que llego escoltada por los uniformados hasta el escenario.

La alcaldesa Noemy González Márquez se le ocurrió que era buena idea celebrar a los padres de su municipio con la presentación de la influencer Karely Ruiz.

Además de la presencia de la sensual modelo se rifaron obsequios para los padres de familia, que se encontraban muy emocionados por la presencia de una de las mujeres más bellas de las redes sociales donde tiene una gran cantidad de suscriptores en su página de OnlyFans, con la cual ha logrado millonarias ganancias.

Al escenario la joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas lo que llamó la atención de los presentes por el derroche de recursos.

La cuenta de Facebook del Gobierno Municipal compartió varios videos del evento y señaló que cerca de 3 mil papás disfrutaron la presentación de Karely Ruiz.

“Todo un éxito el Festejo del Día del Padre que organizó el Ayuntamiento que preside la al Alcaldesa Noemy González, muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz. #FortalecidosSeguimosCumpliendo”.

You must be logged in to post a comment Login