Por fortuna, no se registraron personas lesionadas

Se incendia casa del secretario de Educación en Tamaulipas

La propiedad de Mario Gómez Monroy, de 65 años, funcionario del gabinete estatal de la actual administración, se incendió este jueves, por fortuna, no se registraron personas lesionadas, sin embargo sí cuantiosas daños materiales, pues el hecho afectó incluso a una camioneta estacionada.

Aunque no se han establecido causas del incendio, éste fue de magnitud considerable y movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate de Ciudad Victoria, se desconoce si había personas al interior a la hora que comenzó el fuego.

Las llamas lograron quemar una lavadora, dos minisplit, cuatro escritorios, un boiler, dos asadores tipo ataúd, una caja grande de herramienta para auto, sillas y mesas, que estaban guardadas en una bodega. También se quemaron 10 licuadoras, 8 pantallas y varios electrodomésticos más que se encontraban almacenados en un carretón. De igual manera, sufrió daños una camioneta estacionada en el lugar.

Los bomberos tardaron por lo menos unos 50 minutos para poder controlar el fuego, mientras que los vecinos estaba muy asustados pues temían que las llamas pudieran causar afectaciones en otras propiedades.

Elementos de Protección Civil se encuentran realizando el peritaje del accidente, para poder determinar lo que ocasionó el incidente.

You must be logged in to post a comment Login