Cabeza de Vaca da último Grito de Independencia como gobernador

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, da el Grito de Independencia de manera presencial ante miles de tamaulipecos reunidos en el palacio de Gobierno de Tamaulipas este 15 de septiembre. Luego de dos años de manera virtual debido a la pandemia por coronavirus, este es el último evento patrio del gobernador.

A las 23:10 horas, empezó la ceremonia en Palacio de Gobierno de Tamaulipas donde Francisco García Cabeza de Vaca dio su último Grito de Independencia, en que vitoreó el federalismo y la democracia.

Primero con los honores a la bandera de México, para después salir al Palco del Palacio de Gobierno y nombrar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En todo momento, el gobernador panista estuvo con una sonrisa. Al finalizar los honores al lábaro patrio, junto a su esposa, observó el espectáculo de luces pirotécnicas.

El ambiente del festejo patrio continuó en la Plaza del 15 Hidalgo con la presentación estelar del grupo de música norteña “El Duelo” quién deleito a todos los presentes con los éxitos de la agrupación.

You must be logged in to post a comment Login