Atropellan a 22 adultos mayores afuera de un Banco Bienestar en Tamaulipas

Se reportó que, al menos, 22 personas adultas mayores fueron atropelladas mientras hacían fila para cobrar su pensión en una sucursal del Banco de Bienestar, esto luego de que un conductor (también adulto mayor),  perdió el control de su vehículo, mismo que ya fue detenido y se encuentra siendo investigado para conocer el motivo por el que perdió el control.

El accidente automovilístico se registró en la calle Francisco I. Madero, zona centro, en Río Bravo, Tamaulipas; donde estaba colocada una carpa para que los adultos mayores esperaran su turno para cobrar su pago mensual.

De acuerdo a los datos que ofreció Pedro Beltrán, director de Protección Civil en Río Bravo, 17 de las 22 personas solo se encuentran en estado de confusión, pero estables; sin embargo, el resto presentaron lesiones graves y están siendo atendidos en el Hospital General de Río Bravo.

Aunado a lo anterior, el titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, indicó que personal de la autoridad se mantendrán trabajando en el lugar de los hechos. Su mensaje vía redes sociales indicó que eran 10 personas lesionadas y un detenido; no obstante, minutos más tarde subió la cifra a 22.

You must be logged in to post a comment Login