Por balaceras, suspenden clases y para el transporte público en Tamaulipas

Una balacera en diversos puntos de la ciudad, obligó a la suspensión de clases, paro en el transporte público y el cierre de las oficinas del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Desde la madrugada, grupos delictivos que operan en la ciudad generaron un enfrentamiento que mantiene en alerta a la ciudadanía.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas informó por medio de redes sociales que se comunicó con las autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) en la ciudad y le informan que debido a la situación de riesgo, la entrada a las escuelas será a las 09:00 horas.

Pidió además, que la asistencia de los alumnos a clases, quede a criterio de los padres de familia.

Por su parte, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, informó que debido a la situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy 28 de noviembre.

Destaca que personal del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo se pondrá en contacto con las personas para reprogramar las citas.

Algunas empresas maquiladoras, pidieron a sus empleados que laboran en el primer turno, mantenerse resguardados, ya que las rutas de transporte, brindarán servicio más tarde.

Se pidió además a los trabajadores mantenerse en contacto por medio de las páginas oficiales para enterarse de cualquier cambio en las operaciones de las empresas.

 

https://youtu.be/oD2mtnjAImI

You must be logged in to post a comment Login