Cinco detenidos por secuestro y muerte de estadunidenses en Matamoros

La Fiscalía Estatal informó que fue vinculado a proceso José Guadalupe G por el delito de secuestro agravado, por lo hechos ocurridos el 3 de marzo en la ciudad de Matamoros, donde murió una mujer mexicana. También elementos de esa institución cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de Antonio de Jesús V, Luis V, Ever Noel H, Juan Francisco L y Gustavo M por los delitos de secuestro agravado y homicidio simple intencional.

En un comunicado, la fiscalía detalló que el agente del ministerio público presentó elementos que implican a José Guadalupe G en el delito imputado y por ello la autoridad judicial dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, también concedió un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Y por encontrar elementos de prueba fueron detenidos cinco personas más imputadas como probables responsables de los mismos delitos ocurridos el 3 de marzo en Matamoros.

Los cinco presuntos responsables fueron puestos a disposición del juez competente, quien determinará la situación jurídica conforme a derecho.

La fiscalía refrendó su compromiso de trabajar coordinada con los tres niveles de gobierno para perseguir y llevar ante la justicia a aquellos que atenten contra la paz y la seguridad de las familias tamaulipecas.

 

You must be logged in to post a comment Login