Von Roehrich antes de detención se resguardó en Morelos, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas

El panista será ingresado al reclusorio Norte para ser puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Antes de ser detenido, Christian Von Roehrich se resguardó en Morelos, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara.

El ex alcalde de Benito Juárez será trasladado de Tamaulipas a la Ciudad de México luego de que se ejecutara la orden de aprehensión que fue girada en su contra y por la que fue extraditado cuando intento cruzar a Estados Unidos.

Lara indicó que una vez que arribe a la Ciudad de México, el panista será ingresado al reclusorio Norte para ser puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

“El ex diputado posiblemente encabezó una red de corrupción conformada, principalmente, por funcionarios de la alcaldía señalada, a quienes se les atribuye el probable otorgamiento de permisos ilegales de construcción, desalojos violentos y extorsiones a empresarios a través de la solicitud de sobornos en efectivo y/o departamentos.
“Es importante mencionar que la línea de investigación para lograr su ubicación, se derivó de los trabajos de inteligencia de los detectives de la Policía de Investigación, quienes detectaron que Christian Damián “N” se desplazó y resguardó en los estados de Morelos, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas”, destacó.

You must be logged in to post a comment Login