Cuauhtémoc Blanco podría regresar al futbol

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco asegura que podría regresar al mundo del futbol, solo que esta vez sería como como director técnico.

Al parecer dicha decisión podría ser si su carrera política no es exitosa, ya que buscará la forma conseguir una elección en la Ciudad de México.

“Si se da, bienvenido; si no, me regresaré al futbol. Ya se los he dicho muchas veces que no me obsesiono como hay muchos políticos. Si se da allá en la Ciudad de México, qué bueno, y si no me regresaré al futbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y después de la Selección”, contó a los medios de comunicación reunidos en el municipio de Cuautla.

Cuauhtémoc Blanco, asegura que ya tiene el visto bueno de AMLO, pues ya le hizo saber sus intenciones políticas.

“Como lo ha dicho el presidente: te vas a encuestas, y si ganas, tienes que dejar el cargo para poder aspirar a otro cargo. Entonces, cuando se den los tiempos tendré que pedir licencia”, agregó quien se retiró se retiró oficialmente en 2016 en el Estadio Azteca.

Los rumores indicarían que estaría buscando sustituir a Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego de negar que busca la alcaldía Cuauhtémoc.

“A la alcaldía no, a otro lugar sí allá en la Ciudad de México, pero todavía no. Acuérdate que siempre hay encuestas, entonces hay que esperar. Sé que mucha gente está diciendo que me voy a la Cuauhtémoc, pero no, voy a ir a otro lugar”.

Sin embargo el exfutbolista aún debe esperar el resultado de las encuestas, pero nunca ha dejado de lado su sueño de poder algún día dirigir al Tri, quien actualmente está al mando del argentino Diego Cocca.

You must be logged in to post a comment Login