IMSS-Bienestar, Américo Villarreal afirma que habrá más especialistas

El gobierno de Tamaulipas firmó el acuerdo para la ampliación de la operación del programa IMSS-Bienestar en la entidad, que garantiza la atención médica a las personas que carecen de seguridad social.

El acuerdo fue suscrito por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo Aburto, representado por Bladimir Martínez y por el titular del órgano de operación administrativa descentralizada regional Tamaulipas, Federico Héctor Marín Martínez.

Américo Villarreal indicó que, se dotará de insumos y medicamentos suficientes, se trabajará en la ampliación de la plantilla laboral, así como en la mejora de la infraestructura hospitalaria en Tamaulipas.

“Con la firma del convenio se empezarán a ver de inmediato los beneficios en todo el sistema de salud, donde habrá medicinas gratis y el servicio hospitalario se elevará con más especialistas”.

También firmaron, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro; la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; la consejera jurídica, Tania Contreras López y el jefe de la Oficina del gobernador, Ricardo Guerrero Morales.

You must be logged in to post a comment Login