Se casó con sus globos de helio

El joven de 28 años de edad, originario de la India, les pidió matrimonio a los globos y aseguró que no puede vivir sin su amor.

India.- El hombre Aakash Majumdar, de 28 años de edad, padece de objetofilia y se casó con un paquete de globos con los que, aseguró, había “entablado una amistad” en un inicio.  Majumdar dijo que son demasiado frágiles y que necesita protegerlos de todo peligro, causando sorpresa en usuarios de redes sociales.

La objetofilia es una parafilia que consiste en sentir atracción tanto emocional como sexual hacia objetos. Así como con Majumdar, se dio a conocer el caso del colombiano Cristian Montenegro, quién se casó con una muñeca con la que tuvo tres hijos.

Asimismo, la alemana de 23 años de edad Sarah Rodo afirmó a través de redes sociales que siente atracción por los aviones y que se encuentra en una relación con un Boeing 737, del que tiene un modelo a escala con el que duerme todas las noches. “Lo único triste es que no puedo estar con un avión real. Volé mucho en el último año para estar con el Boeing lo más seguido que pudiera. Tomé unos 30 vuelos y siempre los combiné con viajes a la ciudad o vacaciones”, afirmó.

Majumdar, un joven de la India, se casó con los globos y explicó: “Le propuse matrimonio a un paquete de globos, pero son demasiado frágiles. Necesito protegerlos de todo peligro”. Sin embargo, con el paso de los años, algunos globos se han ponchado: “Desde objetos punzantes hasta cambios de temperatura. Debido a su naturaleza delicada, lo superviso en todo momento“.

En ese sentido, Majumdar compartió que se besa con sus globos y “cuando estás enamorado pasan mucho tiempo juntos y aceptas todo tipo de defectos. Todas las mañanas me despierto dándoles los buenos días y dándoles un beso. Nuestro amor es tan fuerte que no puedo vivir sin él“.

You must be logged in to post a comment Login