Personal de la Fiscalía General de la República colocó sellos de clausura en al menos dos gasolineras de Nuevo Laredo, en el marco de un operativo en el que participaron contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ambas gasolineras de la marca Gulf, una de ellas ubicada en la intersección de Coahuila y Guerrero, así como la localizada en el crucero de González y Emiliano Zapata, fueron acordonadas con cinta amarilla y al cierre de esta edición continuaban sin operar.
El contingente militar arribó a la estación de servicio de Coahuila y Guerrero, mientras un funcionario colocaba en cada una de las bombas de combustible, un sello con el logotipo de la FGR y la palabra “Asegurado” en letras color rojo, así como un mensaje en el que se establecía que tales bienes “se encuentran relacionados dentro de una carpeta de investigación”.
Se buscó algún representante de las estaciones de gasolina; sin embargo, no fue posible establecer el contacto ni obtener alguna declaración al respecto.
El gobierno federal anunció que se llevaron a cabo a nivel nacional, más de 304 verificaciones por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), resultando en acciones diversas en las que se encontraron anomalías.
You must be logged in to post a comment Login