Las elecciones en Nuevo Laredo para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas se desarrollaron sin contratiempos, siendo el calor el mayor problema.

 

Los habitantes de Nuevo Laredo cumplieron con su obligación de votar libremente en estas últimas elecciones paragobernador de Tamaulipas, y realmente fue una jornada pacífica y sin mayores incidentes.

“Algunas casillas tardaron en abrirse, pero hasta ahí, todo bien: se emite el voto de manera electrónica, ¿dónde está la gran diferencia?” en que fue una forma muy práctica, muy sencilla, no hay forma de complicar nada, me gustó” dijo Ana Laura Huerta

Quienes tuvieron la oportunidad de conocer esta moderna urna electrónica se mostraron satisfechos y, sobre todo, confiados en que tendrán un sistema seguro en las próximas elecciones.

“Creo que es mucho mejor, te registras ahí y ya no hay problemas para que hagan lo suyo, ¿tenías alguna duda? -Sí, tenía dudas, pero lo bueno es que te explican -¿Cuál era la duda? -No sabía cómo hacerlo, pero como es electrónico, es fácil -dijeron los votantes.

Adriana Contreras, representante del partido Movimiento Ciudadano, estuvo muy cerca de las casillas y agradeció la participación de todos los neolaredenses que acudieron a votar a pesar de las altas temperaturas.

“El único problema es el calor, pero trataremos de tener agua con hielo y todo lo demás y estar cerca de los representantes de los partidos, yo por ejemplo de mi partido, y poner atención a la gente por el calor”, dijo Adriana Contreras, representante del partido Movimiento Ciudadano.

En Nuevo Laredo se instalaron 542 casillas, de las cuales tres especiales y cinco con urnas electrónicas.

You must be logged in to post a comment Login