Los elementos de la Fuerza Civil se movilizan en autopista a Nuevo Laredo tras asesinato de 2 hombres

Las autoridades policiacas se movilizaron en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo tras el asesinato de dos hombre el pasado miércoles en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Un grupo de la delincuencia dejó un mensaje en una manta sobre un puente vehicular en el que advertía y amenazaba a sujetos que se dedican a asaltar y robar a los viajeros que circulan por la zona.

De acuerdo con la información lo anterior trasciende ante la falta de acciones de las autoridades para erradicar de la autopista y de la carretera libre a los delincuentes conocidos como “montachoques”, quienes amedrentan y asaltan a los ciudadanos.

El pasado miércoles fueron asesinados dos hombre, aparentemente “montachoques”, dentro de un auto compacto de color gris plata, de reciente modelo y con matrícula de Nuevo León.

Las víctimas estaban en los asientos delanteros, y aparentemente fueron blanco del ataque cuando se encontraban en circulación.

El caso fue reportado momentos antes de las 09:00 horas del pasado miércoles en el kilómetro 42 de la autopista a Laredo, en el acceso a la terminal de distribución de gas licuado de Pemex.

Trascendió que dicha unidad supuestamente fue utilizada por asaltantes en días recientes para apoderarse de un vehículo en las afueras de Monterrey.

You must be logged in to post a comment Login