"Volver a ver a nuestros hijos, saber qué hicieron, dónde están o por qué se los llevaron", es el mayor deseo de María Elena Domínguez Rodríguez, quien desde hace cuatro años busca a su hijo Jorge Antonio Hernández Domínguez, ciudadano estadounidense que nació en Dallas.

Desaparecido
Desaparecido

Elena está convencida de que la Marina se llevó a su hijo ya que su esposo presenció los hechos.

“Es una carga bien difícil de llevar, para la familia, para mí, que no puedo darle una explicación a mis (otros) hijos de qué pasó, porque estamos en eso, de por qué a mi hijo, si no iba ni a fiestas”.

El esposo de María Elena, su hijo Jorge Antonio y un albañil de nombre Juan Carlos, estaban en una casa en remodelación y apenas les había pedido que fueran a una tienda por una botella de agua, cuando escuchó un alboroto en la calle.

Al asomarse observó que una camioneta de la Marina se retiraba y atrás de ella el vehículo de su hijo

El acontecimiento ocurrió el día 4 de abril de 2018 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

En ese momento Jorge Antonio tenía 18 años de edad

De acuerdo con vecinas del lugar, los marinos bajaron a Jorge Antonio y Juan Carlos de su vehículo, los golpearon y

los subieron a la unidad de la Marina.

“A mí me han traído a vuelta y vuelta, Fiscalía siempre me dice una cosa, me dice otra; pero hasta ahorita no se ha podido judicializar mi carpeta, que porque no tengo las pruebas suficientes, no han hecho nada”, reclama María Elena

Estoy muy dolida por todo lo que pasa en México, siento que las autoridades no hacen nada, ni el Gobierno, uno ya está desesperado de ver tanta injusticia, tanta desaparición. muchachas, niños, de todo”.

You must be logged in to post a comment Login