De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el diésel es uno de los productos petroleros que se compran en Tamaulipas con los precios más bajos del país.
Es en el municipio de Tampico donde las autoridades federales encontraron la semana pasada el combustible con la tarifa más baja de toda la República Mexicana.
Además, tanto el puerto como Altamira se encuentran entre las ciudades con el menor costo por litro al salir de las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR). De acuerdo con los datos de la plataforma, las marcas de Petróleos Mexicanos (Pemex) dominan la oferta a los clientes del sur del estado.
En diésel, el monto de la venta está en 22.11 pesos y lidera este departamento por encima de los 22.14 en Centro, Tabasco, por la marca Servifácil. Hay una diferencia de más de 4 pesos con el más alto y más elevado, uno en Hermosillo, Sonora, perteneciente a Windstar, en 26 pesos con 99 centavos, ya que en la sucursal de Total Sobre el Diésel, el monto de venta está en 22.11 pesos y lleva a este departamento por encima de los $ 22.14 en Centro, Tabasco, por la marca Servifácil. Hay una diferencia de más de 4 pesos, siendo la más alta y la más baja en Hermosillo, Sonora, por Windstar, es de 26 pesos y 99 centavos, al igual que en la sucursal de Total en Aguascalientes, 26.89 pesos.
You must be logged in to post a comment Login