La nueva remodelación dentro del Estadio Tamaulipas es aplicada por la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, el equipo en materia deportiva definirá su plan rumbo a la pretemporada e iniciar fuerte el torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión. Las labores se desarrollan en accesos como también al exterior del inmueble.
Se aprovecha esta pausa tras quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2024, el cual concluirá este fin de semana y mejorar las condiciones físicas de su casa, entre ellos algunos desperfectos en parte de las gradas y los túneles de ingreso a las secciones del llamado Coloso de la Unidad Nacional.
El club encabezado por Álvaro de la Torre mostró las referidas acciones aplicadas en los recientes días, reanudándolas luego de la participación del equipo en el primer semestre de la categoría. Previamente, el escenario contó con una imagen diferente de los palcos, las entradas a las secciones de Sombra y Sol, a la par de cambiar el terreno de juego con un nuevo sistema de riego.
El estadio se prepara para la realización del concierto del cantante mexicano Luis Miguel programado para este viernes. Este recital fue reprogramado tras su suspensión el pasado 5 de octubre derivado de fallas en la logística de los organizadores.
La franquicia propiedad de un grupo de empresarios de la zona sur del estado, adquirida el año pasado, mencionó que las acciones forman parte de la continuación a su programa de inversión en la infraestructura del Tamaulipas.
Mientras se avanza con la pintura en las secciones de Plateas y Palcos, adecuar las columnas, el arreglo de los asientos, sin dejar a un lado la pintura. en el estacionamiento se retira basura y escombro.
En fechas próximas se dará a conocer el calendario de juegos del siguiente torneo, pronosticando siete partidos como local de los celestes.
You must be logged in to post a comment Login