El Parque binacional como su nombre lo dice es un parque que se realizará en los dos laredos (nuevo Laredo y Laredo Texas) estos a las orillas del río bravo.
Con él se busca reducir la contaminación del río, generar desarrollo económico y actividades de recreación para las familias de ambos lados de la frontera.
“Nuestra ciudad y la ciudad de Laredo, Texas tienen un vínculo inquebrantable que va más allá del intercambio comercial y cultural; aunque estamos separados por una frontera natural, el Río Bravo representa para nosotros un símbolo de unidad, que hoy más que nunca nos impulsa a trabajar bajo una misma más que nunca nos impulsa a trabajar bajo una misma visión: desarrollar un corredor binacional para fortalecer la economía regional, el turismo, el desarrollo metropolitano y atraer nuevas inversiones para fomentar el crecimiento y bienestar de nuestras comunidades”, dijo la alcaldesa sobre la trascendencia del parque.
Reiteró que el parque binacional será un detonador del desarrollo económico de la región, generará un impacto ecológico positivo y reafirmará la grandeza de esta frontera.
“Es una razón más para sentirnos orgullosos de ser fronterizos”.
You must be logged in to post a comment Login