El Gobierno Municipal puso en marcha el taller “Manos a la Tierra”, una iniciativa orientada a fomentar la conciencia ambiental y fortalecer la cultura ecológica entre la población.
A través de esta capacitación, las y los participantes adquieren conocimientos sobre el manejo adecuado del arbolado urbano y regional, así como la relevancia de las especies nativas.
También se abordan prácticas responsables relacionadas con la poda, el trasplante y la conservación de espacios verdes.
Con este tipo de acciones, las autoridades buscan incentivar la participación ciudadana en la protección del entorno natural, al tiempo que refuerzan su compromiso con el desarrollo de una ciudad más sustentable a largo plazo.




