Para Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas, este viernes iniciaron una nueva etapa en busca de 50 mil afiliados y afiliadas en el estado antes de terminar el año.
En este sentido, destacó que ya llevan 15 por ciento de avance y ya cuentan con coordinaciones en 27 de los 43 municipios del estado.
“Antes el Verde estaba muy mal, remontamos de 35 mil votos en el 2021 a más de 183 en el 2024, gracias a la confianza de las tamaulipecas y tamaulipecos en lo que es el nuevo partido”, señaló.
El partido Verde nunca había tenido una votación de esa magnitud, hoy tenemos representantes en el Senado de la República, en 36 de los 43 municipios, presencia en el Congreso Local y 5 presidencias municipales.
Aclaró que servir no es una obligación, es un privilegio, y que están listos para dar un nuevo paso, así lo dijo tras inaugurar las oficinas del Verde Ecologista en el estado, que estarán ubicadas en Ciudad Victoria
“Lo que empieza aquí no es solo trabajo de escritorio, es trabajo de calle, de causa y de compromisos, Gracias a todos por ser los grandes testigos de este gran momento para el partido”, expuso
Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas, se pronunció a favor de apoyar a los sorgueros para evitar un problema social grave y complejo en Tamaulipas.
Cuestionado sobre el conflicto con los sorgueros dijo: “Tenemos una gran senadora que es Maki Ortiz, una mujer que está viendo por las causas tamaulipecas, la única que alzó la voz en beneficio de los agricultores y los sorgueros del norte de Tamaulipas”.
Destacó que, es una de las principales actividades pecuaria y hay que buscar que sea un cultivo rentable, de lo contrario no habrá que cosechar y eso va a generar un problema social grave y complejo en Tamaulipas, por ello se requiere de apoyo.
You must be logged in to post a comment Login